Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

En urbanización de Bayamón el más reciente 'carjacking'

Otro fue denunciado en Plaza del Sol

Siguen fuera de control los 'carjackings' a través de las zona metro y este de Puerto Rico. Esta mañana, cerca de las 5:55 a.m. de hoy, se reportó un 'carjacking' en la calle 6 de la urbanización Santa Rosa en Bayamón.

De la información preliminar, alega David Ortiz que mientras se disponía a abrir la puerta de su vehículo Kia Sporte, año 2019, color blanco, tablilla JFA-893, se le acerco alguien por la espalda y mediante amenaza e intimidación lo despojo del mismo.

La agente Yamile Colon adscrita al Precinto Bayamón Norte se hizo cargo de la investigación.

Otro 'carjacking' fue informado en el mismo municipio. Según las autoridades, uno de los casos ocurrió a eso de las 5:02 de la madrugada del miércoles en el área de Walmart del centro comercial Plaza Del Sol.

Hilaida Torres alegó que dos individuos con vestimenta de color negro, uno de ellos delgado y de estatura alta, portando un cuchillo y mediante amenaza e intimidación la despojó de su Toyota Yaris, color dorado de 2007, tablilla GWG-704.

Asimismo, los ladrones le robaron a la mujer una cartera color negra con 100 dólares en efectivo y un celular Samsung Galaxy color oro.

El agente Luis Rivera adscrito al Precinto de Bayamón Norte junto al agente Solero adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hicieron cargo de la investigación.

El martes se reportó otro 'carjacking' en Vega Baja, en el cual los criminales usaron el vehículo para ir a robar un restaurante de comida rápida en Vega Alta.

Asimismo, las autoridades federales se hicieron cargo de uno de estos casos denunciado en Dorado, en el cual una mujer resultó agredida sexualmente por uno de los asaltantes. Ambos fueron apresados y enfrentan cargos.

Puede interesarle: Román admite epidemia de carjackings en la Isla

(Archivo | NotiCel)
Foto: