Hieren a dos personas con un arma blanca en Arecibo
La Policía informó el domingo sobre una agresión donde resultaron dos personas heridas de arma blanca en la calle Magallanes del pueblo de Arecibo.
Según el parte policial, supuestamente Juan Román Santiago, de 69 años, armado de un objeto punzante (arma blanca) agredió Belén Casanova Velázquez, de 63 años y Luis Cruz Rivera, de 47 años, todos residentes de Arecibo.
La Uniformada precisó que Casanova Velázquez, resultó con heridas y fue transportada hacia el hospital Pavía de Arecibo, mientrs que Cruz Rivera, también resulto herido y fue transportado al hospital Dr. Susonic de Arecibo, ambos en condición estable.
Román Santiago, fue detenido donde será consultado el caso con el fiscal Rafael Freytes, para la posible radicación de los cargos correspondientes.
El agente Jorge Nieves Velázquez del Precinto 107 de Arecibo, investigo preliminarmente los hechos y el agente Edwin Calderón Torres de la División Homicidios del área Arecibo, se hizo a cargo de la investigación.