Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Habla el sospechoso de apuñalar enfermera en Centro Médico

Dice ser 'inocente'

'Inocente'. Así se definió, Agustín Rivera Vázquez, presupuesto causante de la herida de arma blanca que sufrió la joven enfermera Elsie Avilés mientras llegaba a trabajar en el Centro Médico de Río Piedras, la pasada semana.

En unas declaraciones realizadas en Telenoticias, el hombre que fue arrestado luego de haber sido identificado en rueda de confrontación, expuso también que el 'nunca' había estado en San Juan, aún cuando precisamente fue arrestado en los predios del Centro Médico de Río Piedras, lugar de los hechos.

'Que me manden pa' un programa hasta que la verdad salga', sostuvo Rivera Vázquez mientras también, decía que necesita un abogado.

Tras las declaraciones, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan encontró causa contra el hombre por cargos de Ley de Armas y Tentativa de Asesinato.

Los hechos de este caso se remontan al pasado jueves, cuando la mujer llegaba a su turno de trabajo y fue sorprendida por un individuo que le anunció un robo y acto seguido, la hirió. El hombre luego salió corriendo hacia la estación del Tren Urbano que ubica en la zona.

(Archivo / NotiCel)

Foto: