Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Mustang y Challenger pierden carrera contra patrulla de la Policía

Conductores fueron arrestados en Mayagüez

MAYAGÜEZ (CyberNews)-La Policía arrestó a eso de las 7:30 de la noche del viernes a varios individuos que supuestamente realizaban carreras clandestinas en la carretera PR-2 en Mayagüez.

Según el reporte, las autoridades intervinieron con Luis Andrés Torres Aguilar de 38 años residente en Hacienda Miramar en Cabo Rojo. El sujeto realizaba una carrera en un Ford Mustang del 2019 con Bobby Eugene Taylor Cabrera de 45 años, residente en Villa Universitaria en Aguadilla. Taylor Cabrera manejaba un vehículo Dodge Challenger color verde del 2019. Ambos vehículos fueron ocupados por supuesto regateo.

Además, arrestaron a Luis Ramos Pérez de 38 años, vecino de Añasco quien conducía un vehículo Ford-150 Raptor del 2018 y a Jovane Lugo Pérez de 38 años, vecino de Sabana Grande, detrás del volante de un Subaru Impreza del 2005. Ambos fueron sorprendidos mientras regateaban por la carretera PR-2 intersección Avenida Luis Llorens Torres en Mayagüez.

Asimismo, se emitieron 311 boletos, se intervino con 7 personas en estado de embriaguez, 5 conductores no autorizados, 16 vehículos sin marbete, 1 arresto por posesión de marihuana, 1 pistola ocupada y 2 vehículos para fines de investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: