Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pagó $20 para que velaran su carro en el concierto de Yankee y terminó sin piezas

El hombre hizo una querella.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que atiende una querella de un hombre que pagó $20 para que vigilaran su auto en los predios del Coliseo de Puerto Rico mientras disfrutaba del concierto de Daddy Yankee, pero le robaron para piezas a su vehículo.

La información preliminar indica que Mario José García viajó desde Ponce hasta San Juan para disfrutar de uno de los doce conciertos que ofreció el boricua. Al llegar a los predios del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, le pagó $20 a un individuo que le indicó, se encontraba cuidando los carros estacionados a su alrededor. Sin embargo, al culminar el concierto el hombre se percató de que los covers color plateados de ambos espejos retrovisores y los cuatro centros aniquelados de los aros de las gomas 20 le fueron hurtados.

También, le ocasionaron daños al baúl y de allí se apropiaron de la repuesta perteneciente al vehículo Toyota 4Runner edición limitada del año 2017.

García no tenía datos del individuo al que le confió la seguridad de su carro, por lo que se desconoce su paradero. Las autoridades continúan con la investigación del caso.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: