Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Aparente menor de edad con arma larga le roba su auto

Se reportó un segundo carjacking en San Juan

La Policía reportó dos casos de robos de auto a mano armada ('carjackings') ocurridos en las pasadas horas en San Juan.

De acuerdo con el informe policiaco, uno de los casos se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de las 8:24 de la noche del domingo en la calle Las Palmas, intersección con la calle Cerra en Santurce, San Juan.

El perjudicado alegó que fue perseguido por un Hyundai Elantra color gris y al intentar estacionarse, le bloquearon el paso. Entonces un individuo de aproximadamente 15 años se bajó del carro apuntándole con un arma larga, y mediante amenaza e intimidación lo despojó de su Toyota Corolla color gris del 2014 con la tablilla ILA-276.

Las autoridades indicaron que al perjudicado también le robaron su celular y 900 dólares que estaban en el auto.

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación. Se le dio conocimiento al Negociado Federal de Investigaciones (FBI en inglés).

Por otro lado, eso de las 5:00 de la madrugada del domingo se reportó otro 'carjacking' en la avenida José de Diego en Puerto Nuevo, San Juan. En este caso, el perjudicado alegó que se le acercaron dos individuos y mediante amenaza e intimidación con un arma de fuego, lo despojaron de su Toyota Corolla color vino del 2019 con la tablilla JHD-166.

Se le dio conocimiento a la División de Robo del CIC de San Juan, cuyos agentes se hicieron cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: