Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan dos hombres en Río Piedras

Ninguno ha sido identificado aún

A eso de las 3:06 de la tarde del martes se reportó un asesinato cerca de un negocio que ubica en la calle Ramón B. López de la comunidad San Felipe en Río Piedras, San Juan.

De acuerdo con informes preliminares, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó una situación sospechosa. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre dentro de un Acura modelo MDX de 2005.

El occiso quien al momento no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo, indicaron las autoridades.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la pesquisa junto a la fiscal Fabiola Acarón.

Por otro lado, un individuo fue asesinado cerca de las 8:03 de la noche del martes detrás del condominio Cooperativa Jardines de Valencia que ubica en la calle Cruz de San Juan, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron unos disparos. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento.

El occiso, quien al momento no ha sido identificado, presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Este fue descrito como de unos 25 a 30 años, vestía camiseta deportiva color amarilla, pantalón largo color gris y calzado deportivo.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de balas. El agente Cordero adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal Omar Domínguez.

(Archivo / NotiCel)
Foto: