Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Pastores piden justicia: asesinato de Alexa 'nos debe avergonzar como pueblo'

Entre las múltiples voces que se han levantado tras el asesinato de una mujer transgénero conocida como Alexa, se encuentran Nixie Ramos y Hilton Mercado, pastores de la Iglesia Senda de Restauración Cristo para Todos en Toa Baja.

La pastora Nixie Ramos y el pastor Hilton Mercado dijeron que 'hoy Puerto Rico se levanta, pero no en victoria, pues la muerte de Alexa, nos debe avergonzar como pueblo'.  

Los pastores aseguraron que ser parte de una sociedad intolerante no es excusa para callar ante los atropellos hacia los que somos diferentes.

'Da vergüenza decirlo, pero como pastores de una iglesia inclusiva, hemos sido testigos de cómo, en nombre de Jesús, se desprecia a los más necesitados, a los marginados, al que carece de poder, de salud mental, al que ama diferente', expresaron en un comunicado.

También añadieron que es hora de callar al que se burla y, que hay que dejar de reírse ante el chiste cargado de maltrato e intolerancia hacia la comunidad LGBT. Afirmaron que es imprescindible enseñar que Jesús ama la diversidad y que su transitar por este mundo es el mejor ejemplo de ello.

'Dios, perdónanos por lo que le pasó a Alexa y a muchos otros, que por florecer en la esencia de cómo Tú los creaste, su presencia le molesta al que no te ha conocido. Queremos Justicia. Si, queremos justicia… de la que enseña, de la que no falla, aunque duela. Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen! ...pero que paguen por lo que hicieron', enfatizaron.

La iglesia está localizada en la Calle Paseo Duey 1461 en Levittown, Toa Baja.

(Captura de pantalla / Facebook)

Foto: