Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Le iban a robar el carro en el Condado y escapó acelerando

(Archivo/NotiCel)
Foto:

Agentes adscritos a la División de Robos del CIC de San Juan radicaron cargos criminales en contra de un hombre de 24 años, por tentativa de robo agravado (carjacking), el cual acabó ingresado en un hospital psiquiátrico por solicitud de su esposa.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 11:15 de la noche, cuando el imputado, Emanuel Maysonet Sosa, supuestamente utilizó la fuerza y abrió la puerta de un conductor que se encontraba manejando en la avenida Ashford en Condado. Acto seguido, le ordena que se baje del auto, momento en que el chofer, no identificado por la Policía, acelera el auto y escapa del lugar. Luego el conductor divisa una patrulla de la Policía y narra lo sucedido a los agentes junto a las descripciones del asaltante. Posteriormente se logró dar con el paradero de Maysonet Sosa en unas calles aledañas al lugar.

El caso fue consultado con el fiscal Iván Rivera quien instruyó radicar cargos criminales por los artículos 190 (b). La juez Ilyana Blanco luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto y fijó una fianza de mil dólares, la cual fue prestada por el acusado. Maysonet Sosa fue fichado, no obstante, su esposa solicitó una orden de la Ley 408 para ser ingresado en un hospital psiquiátrico.