Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reabren carriles del Expreso 22 tras grave accidente

Conductora fue llevada a Centro Médico

(Archivo / NotiCel)
Foto: Juan R. Costa

El personal de Autopista Buchanan informó que cerca de las 8:00 de la mañana del viernes los carriles que habían sido cerrado por un accidente grave en el expreso PR-22 hacia Dorado, fueron reabiertos al tránsito.

Según las autoridades, el accidente se reportó a eso de las 4:45 de la madrugada en el kilómetro 12.4 del mencionado expreso, poco después del centro comercial Plaza Río Hondo en dirección de Bayamón hacia Dorado.

El parte policiaco indica que Von Marie Ryan Berríos de 34 años, viajaba en un Hyundai Accent color blanco del 2018, cuando por razones que aún se investigan, impactó la parte posterior de un camión Mack 600 de recogido de basura, conducido por Luis F. Ramírez Díaz.

Las autoridades detallaron que Ryan Berríos resultó con una herida abierta en la cabeza, por lo que fue transportada al Centro Médico de Río Piedras. La mujer está estable, dentro de su condición.

Al conductor del camión se le realizó la prueba de alcohol, a la que arrojó cero por ciento, mientras que a la conductora se le realizó la prueba a través de la sangre, indicó la Uniformada.

El agente Roberto Fuster, adscrito a la División de Autopista de Buchanan y el fiscal Iván Rivera, investigaron la escena.

Por otro lado, un accidente fatal se reportó a las 3:30 de la madrugada del viernes en la carretera PR-167 kilómetro 9 en el Barrio Dajaos en Bayamón, informó la Policía.

Según la información preliminar, el peatón, identificado como Octavio Santos Vargas, de 40 años, fue impactado por un conductor que se fue a la huida.

Las autoridades señalaron que como resultado del impacto, Santos Vargas resultó con una herida abierta en la cabeza, así como con hematomas en la cadera derecha, heridas en la pierna y la rodilla derecha. Éste fue transportado por paramédicos hasta el Hospital Regional de Bayamón, donde falleció posteriormente.

El accidente será investigado por la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.

A las 8:30 de la mañana estas son otras condiciones del tránsito:

Pesado en ambas direcciones del Exp. De Diego, área de Rio Hondo de Bayamón… Pesado en tramos de la Carr #2, Carr #165, en Bayamón… Semi pesado en Carr #167 en Bayamón…Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, área de Caguas, en ruta a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Semi pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Semi pesado en tramos de la Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, área de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Sin novedad en Carr #2, área del Towne Center en Ponce…

Semi pesado en Carr #2, área del viaducto en Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…