Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Profesor de mecánica muere mientras hacía prueba frente a estudiantes

Los estudiantes intentaron salvarlo, pero no pudieron

(Archivo / NotiCel)
Foto: Juan R. Costa

La Policía informó el miércoles, que un hombre identificado como Noel Pérez Pérez, de 42 años, quien era profesor en una institución de mecánica de autos en Bayamón, perdió la vida en un incidente mientras realizaba una prueba en “jet ski” en un cuerpo de agua cerca de la Urbanización Bay View y frente al Parque La Esperanza en Cataño.

Según el parte policial, Pérez Pérez, junto a otro profesor se encontraban con un grupo de estudiantes del instituto para realizarle la prueba al “jetski”, marca Seadoo color negro y rojo.

El profesor salió hacia el mar, a realizar la prueba, cuando en la tercera vuelta cayó del jetski. Los estudiantes se lanzaron al mar al percatarse de lo sucedido y lo llevaron hasta la orilla, dándole los primeros auxilios a los que no respondió.

Asimismo, se informó que el mismo fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT)local donde certificaron su muerte.

La policía municipal Blanca Amaro, del distrito de Cataño investiga los hechos. Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios de Bayamón, como parte del protocolo de la investigación.