Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinatos en Caguas y Fajardo

Ambas víctimas ya fueron identificadas

Un hombre fue asesinado a eso de las 7:24 de la noche del miércoles en la calle 2 de la urbanización Villas de Castro I en Caguas, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre el crimen. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron en el interior de un Mazda B2500, color oro de 1998 el cuerpo de Onix Rosado Vega de 55 años y residente de Caguas.

La Policía confirmó que el cuerpo presenta múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Alexander Meléndez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Rosa Molina estuvo a cargo de la investigación.

Identifican otra asesinado en Fajardo

Un asesinato fue reportado a las 5:32 de la tarde del miércoles en la carretera PR-985, sector Los Chicos del barrio Quebrada Fajardo en Fajardo, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el occiso fue identificado como Edwin R. Ramos Reyes, de 41 años y residente de Fajardo.

Según se informó, se recibió una llamada telefónica en el Cuartel de la Policía Municipal de Fajardo que alertó sobre una situación sospechosa. Al llegar los policías al lugar, encontraron un Mercedes-Benz GL-450 color negro encendido y en el interior el cuerpo de Ramos Reyes.

Inicialmente las autoridades indicaron que el cadáver presentaba heridas de bala.

El agente Luis Alejandro adscrito a la División de Homicidios Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo junto a la fiscal Zaira Rodríguez investigaron los hechos.