Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere niña de tres años al caer de décimo piso

La menor jugaba con su hermano cuando ocurrieron los hechos.

Ciencias Forenses
Foto: Archivo | NotiCel

El Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga un incidente donde una menor de edad falleció tras una caída desde el décimo piso del condominio Parque Los Monacillos que ubica en San Juan.

La información preliminar de los hechos indica que la niña, de 3 años de edad, se encontraba jugando con su hermano en el piso 10 del referido condominio.

Según alegó la madre, Amneris Lebrón Maldonado, la menor, identificada como Cheilian Meléndez Lebrón, de 3 años de edad y vecina del lugar, se encontraba jugando al esconder con su hermano en uno de los balcones (entre los pisos 9 y 10) cuando traspasó el portón de seguridad y cayó al suelo.

Personal de Emergencias Médicas brindaron los primeros auxilios a la menor, transportándola a Centro Médico de Río Piedras donde fue declarada muerta.

El agente Rafael González López, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigó preliminarmente el caso junto a la fiscal Zulma Delgado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Negociado de Ciencias Forenses.