Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan a dos en Caguas durante entierro de narcotraficante

Agentes se dieron cuenta de que tenían un arma de fuego

Dos personas fueron arrestadas ayer durante el entierro de un conocido narcotraficante del área de Caguas, informó la Policía.

Agentes del área de Caguas se encontraban dando vigilancia preventiva durante el entierro de Luis A. Escribano Quiñones, conocido en el mundo del narcotráfico como “El vikingo”, en el Cementerio Borinquen Memorial 2, cuando observaron a un individuo con un arma de fuego.

Los agentes vieron cuando el individuo guardó el arma en el interior de un auto ayudado por otra persona. Cuando los agentes fueron a intervenir, otras personas se aglomeraron alrededor de los individuos sospechosos para que no fueran arrestados, pero ambos fueron detenidos y el vehículo fue ocupado.

Luego de obtener una orden de allanamiento, los agentes inspeccionaron el vehículo y encontraron una pistola Denali 380/02, un cargador con cinco municiones y una bolsa de marihuana. Se confiscó además el vehículo, una pick up Ford F150.

La Policía identificó a los arrestados como Omar Báez Álamo y Pedro Vélez Báez, ambos residentes de Caguas.

Se consultó con la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó que dejaran los arrestados detenidos en la celda para en horas de la mañana de hoy radicar cargos criminales.