Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asalto y carjacking a mujer con arma blanca

Los hechos se reportaron la noche del domingo en Río Piedras.

La perjudicada resultó ilesa.
Foto: CyberNews

Una mujer se querelló de que fue asaltada a eso de las 7:11 de la noche del domingo, mientras estaba en los predios de la farmacia Walgreens que ubica en el centro comercial 65 de Infantería en Río Piedras, informó la Policía.

La perjudicada, Carolyne Pastrana, dijo que un hombre con un cuchillo se le acercó, indicándole mediante amenaza e intimidación que se trataba de un robo. La querellante describió al hombre como uno delgado, de tez blanca, ojos claros, cabello largo y el cual tenía tatuajes en su brazo derecho.

En el momento de los hechos el hombre vestía con una camisa que llegaba al área del codo y una gorra de color negro.

El individuo logró apropiarse de una cartera de cintura negra, la cual contenía documentos personales y un teléfono celular marca Samsung de color azul.

Acto seguido, el hombre se llevó un vehículo marca Toyota Corolla, de cuatro puertas color blanco, del año 2005, que pertenecía a la perjudicada y se marchó del lugar a toda prisa, sin causarle daños mayores.

Agentes adscritos al cuartel de Río Piedras investigaron preliminarmente. El caso fue referido a la División de Robos del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.