Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Investigan asesinatos en Fajardo y Moca

El asesinado en Fajardo era conocido como "Halloween"

Un hombre fue baleado mortalmente a eso de las 7:00 de la noche del miércoles, en la parte posterior de un colmado que ubica en la calle Ensenada, de la Barriada Obrera, en Fajardo, reveló la Policía.

Según la información preliminar del incidente, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando sobre unas detonaciones, y cuando la Policía llegó al sitio de la denuncia se encontró el cuerpo de Eduardo Figueroa Colón, conocido como "Halloween", de 46 años, con varios impactos de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo y el fiscal de turno iniciaron una pesquisa del incidente.

Matan a otro en Moca

Un hombre fue asesinado de varios balazos a eso de las 8:30 de la noche del miércoles, frente al residencial Doctor José Narciso Gándara, en la calle Blanca E. Chico, en Moca, informó la Policía.

La víctima fue identificada como David Pérez Villanueva, de 31 años, natural de Aguada, quien fue transportado al hospital San Carlos en Moca, donde llegó sin signos vitales.

El agente Ángel Morales y el teniente Orlando Camacho, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla se hicieron cargo de la pesquisa, en unión al fiscal Gilberto Rodríguez.