Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Matan a batazos a un hombre en Luquillo

El incidente sucedió en la playa La Pared

Un asesinato fue reportado a las 5:00 de la tarde de ayer, en la playa La Pared cerca del monumento La Tintorera en Luquillo.

Según informó la Policía, se arrestó a Jesús Bonano Laureano, de 58 años, residente en Luquillo, quien agredió con un bate de aluminio a Bryan Ramos Torres, de 41 años, en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron heridas de gravedad.

Ramos Torres, un conocido instructor de surfing en Luquillo, fue transportado al Hospital Hima San Pablo Fajardo donde la doctora Arlenis Reyes certificó la muerte.

De acuerdo con la inspectora Sharon Ruiz, el incidente comenzó cuando Ramos Torres decidió ayudar a unos clientes de Bonano Laureano, otra instructor de surfing, y le pididó que estuviera pendiente de sus clientes lo que comenzó una discusión.

“Bryan alegaba que Jesús no tenía permisos para operar su negocio, discuten y Bonano lo agredió con un bate. La esposa de Bryan presenció el crimen", dijo Ruiz en entrevista radial (WKAQ).

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto a la fiscal Diannette Aymat, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se espera que hoy se presenten cargos contra Bonano Laureano.