Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan menor de 17 años desaparecida desde ayer

Los hechos ocurrieron en Arecibo.

Kelaya Figueroa Robles
Foto: Suministrada por la Policía

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó el martes, que, la agente Rita Rosado Vélez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, distribuyó la foto de la menor Kelaya Figueroa Robles, de 17 años, residente del Barrio Dominguito en Arecibo, reportada desaparecida por su madre.

Según el parte policial, la menor se marchó de su residencia a eso de las 6:00 de la tarde del lunes 30 de noviembre. Desde entonces, se desconoce su paradero.

La Uniformada precisó que ésta es descrita de tez trigueña, ojos color marrón, 5 pies de estatura, 140 libras, cabello castaño y tiene una cicatriz en la espalda baja relacionado a una cirugía y otra cicatriz en el área de la mandíbula lado izquierdo. La menor vestía un mahón largo color azul, blusa color negra y sandalias color negra y se marchó en un auto color gris.

El Negociado de la Policía de Puerto Rico necesita la cooperación ciudadana. Si sabe del paradero de esta menor, pueden comunicarse de manera confidencial a través de los siguientes números de teléfonos: (787)343-2020, 878-4000 ext.1510 y 1511 o (787)879-0585.