Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan a adolescente desaparecido en Aguadilla

El muchacho ha tenido problemas de ansiedad y depresión, informó su mamá.

Yadiel Crespo Rodríguez.
Foto: Suministrada

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales informó la desaparición de Yadiel Crespo Rodríguez, de 17 años, reportado anoche por su progenitora Johanna Rodríguez Soto, de 42 años, residente en las Parcelas Rafael Hernández del barrio Guerrero de Aguadilla.

Según el informe de la Policía, el muchacho es de tez blanca, cabello marrón, ojos azules, de 5’2” de estatura, de 165 libras, tiene un tatuaje en el pie derecho de un ancla y fue visto por última vez cuando salió de su vivienda el lunes, 3 de mayo del presente, a las 12:00 mediodía.

Rodríguez Soto notificó a las autoridades que su hijo tiene problemas de ansiedad y depresión e intentó buscarle ayuda, pero este se rehusó a recibir asistencia por profesionales de la salud.

Este caso es investigado por el agente Edictor Martínez Pérez, supervisado por el teniente Orlando Camacho Vélez, director de esa división especializada.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.