Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Detienen a una persona por un incidente de violencia de género en Villalba

Su pareja se lanzó de un auto mientras discutían

A Juan Torres Quiñones se le hizo una prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando .18 por ciento.
Foto: CyberNews

Un hombre fue detenido anoche por un incidente de violencia de género en la carretera 150 en Villalba, reveló la Policía.

La persona fue identificada como Juan Torres Quiñonez, de 44 años, quien de acuerdo a la pesquisa de las autoridades conducía un vehículo de motor por la mencionada carretera y al llegar al kilómetro 2.2 su pareja se lanzó del auto, mientras el hombre discutía con ella.

La fémina cayó al pavimento y resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes transportaron a la perjudicada a un hospital, donde se le diagnosticaron traumas en diferentes partes del cuerpo, quedando recluida.

El vehículo de motor que guiaba Torres Quiñonez fue ocupado. El hombre fue transportado a la División de Patrullas Carreteras Ponce, donde se le hizo una prueba de alcohol mediante el aliento, arrojando .18 por ciento.

El arresto e investigación inicial fue hecho por el agente Rodríguez del Distrito de Villalba, quien luego refirió el caso a la División de Violencia Doméstica, donde el agente Osvaldo Serrano, se hizo cargo de la pesquisa.