Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Presa por robo en Walmart de Mayagüez

Se tumbó más de $1,000 en mercancía.

Una mujer fue arrestada por supuestamente robar mercancía de la tienda Walmart, en el centro comercial Mayagüez Mall.

Según se indicó, en la fecha del 1 de diciembre de 2021, el agente William Lugo adscrito al Distrito de Mayagüez arrestó a Jennifer Torres Ortiz, de 36 años, residente en Morovis, por supuestamente haberse apropiado de varios artículos con un valor total de $1,078.38.

La Policía precisó que, además, la mujer presuntamente hurtó mercancía de otras tiendas, lo cual se encuentra bajo investigación.

Asimismo, la Policía ocupó un vehículo marca Toyota, modelo Corolla color verde, año 1999, tablilla DIK-011, ya que el mismo tenía mercancía en su interior.

Se consultó el caso con el fiscal Fernández el cual ordenó radicar cargos contra Torres por el Artículo 182 (Apropiación Ilegal Agravada). Contra Torres había una orden previa de arresto en la Jurisdicción de Arecibo por dos artículos similares, con una fianza de $40,000.

La mujer fue llevada ante el juez Luis Padilla, el cual determinó causa, imponiéndose una fianza de $10,000. La mujer no presentó ninguna de las dos fianzas, por lo que fue ingresada en la Institución Penal de Bayamón.