Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hallan cuerpo descompuesto de mujer en Arecibo

Y también una osamenta humana en Ponce

La Policía informó el martes sobre el hallazgo de una persona muerta en estado de descomposición en el Residencial Extensión Zeno Gandía, edificio 7 apartamento 109 en Arecibo.

Según la Uniformada, agentes del Precinto 107 de Arecibo fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona muerta. Los vecinos informaron que de dicho apartamento salía un fuerte hedor y la persona que residía en dicho lugar, hacia unos días que no la veían.

La Policía realizó la gestión pertinente con la administración para abrir el apartamento donde fue localizado en el área del baño en el piso, boca abajo el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, identificada como Zuleyca Serrano Rivera, de 28 años, residente en dicho apartamento. La occisa fue identificada por su hermana.

El cuerpo no presentaba signos de violencia y se desconocen las causas de la muerte.

El agente Carlos Canales Soto, adscrito al Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y la agente Rita Rosada Vélez, adscrita a la División de Homicidios CIC en Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Israel Chico Moya, ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Encuentran osamenta en Ponce

La Policía investiga el martes el hallazgo de una osamenta humana en un solar de la avenida Los Meros del barrio La Playa, en Ponce.

Según la Uniformada, fue recibida una llamada al Precinto Ponce Oeste en la que un ciudadano informó sobre el hallazgo de una osamenta humana en un solar yermo.

Patrulleros se personaron al lugar, quienes custodian el lugar.

Se le dio conocimiento al Personal de Homicidios, quienes se encuentran en la investigación correspondiente.