Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan asesinatos en San Juan y Carolina

En la primera escena se ocuparon múltiples casquillos de rifle.

Las autoridades investigan ambos casos
Foto: Archivo

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó de dos asesinatos reportados durante la noche del jueves, en San Juan y Carolina.

Según indica el informe preliminar de los hechos, el primer asesinato ocurrió a eso de las 10:29 de la noche de jueves, en la calle Sánchez en Santurce.

Al llegar agentes al lugar localizaron el cuerpo de Jeremy Gabriel Resto Báez de 24 años y residente de Caguas, el cual presentaba múltiples heridas de bala en el cuerpo.

Resto Báez poseía expediente criminal de los años 2018, 2020 y 2021 por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

En la escena, se ocuparon múltiples casquillos de rifle, punto 40 y 9 milímetros.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, y la fiscal Jeniffer Reyes investigan.

Un segundo asesinato, no vinculado, se reportó a las 11:04 de la noche del jueves, frente a una ferretería en la carretera PR-190 jurisdicción de Carolina.

Según el reporte de las autoridades, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona tirada en el pavimento. Cuando la agente Yazmín Díaz llegó a corroborar la información, se topa con el cuerpo baleado de un hombre de tez negra, cuya estatura oscila los 5 pies 2 pulgadas y un peso aproximado de 110 libras.

Al momento, el hombre no ha sido identificado.

El agente Carlos Corchado quien está adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y el fiscal José Carrasquillo Santana investigan.