Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Accidentes provocan dos muertes en Fajardo y Arecibo

Uno de los incidentes fue con una motora.

La velocidad parece haber sido el denominador común en ambos accidentes.
Foto: Juan R. Costa

Dos accidentes cobraron la vida de dos personas en Fajardo y Arecibo.

El más reciente se reportó a las 5:39 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-976, kilómetro 0.1, de la Barriada Obrera en Fajardo.

Según la Uniformada, de la investigación realizada por la agente Carmen Guzmán, adscrita al Negociado de Patrullas de Carreteras de Fajardo, se desprende que mientras Carol Báez Rivera, de 29 años, residente en Fajardo, conducía el vehículo marca Toyota, modelo iM, color blanco del año 2017 por la referida vía, impactó con la parte delantera un talud de cemento, invadó el carril contrario y chocó con el vehículo Toyota Tacoma color gris del año 2019, conducido por Juan Encarnación Pérez, de 49 años, quien resultó con lesiones leves.

Báez Rivera, falleció en el acto por los traumas recibidos.

Agentes adscritos a la División de Servicios Técnicos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, junto al fiscal Christian Román Olmedo, se encargaron de la correspondiente investigación.

Mientras, a las 6:05 p.m. del sábado se registró un accidente con motociclista de carácter fatal en la carretera PR-2 kilómetro 62.9 en jurisdicción de Arecibo.

Según la investigación realizada por el agente Kevin Millet Molina, adscrito a la división de Patrullas de Carreteras de Arecibo, mientras Christopher Santiago Trinidad, de 25 años, vecino de Manatí, conducía una motora KTM, color roja del año 2016, por el lugar antes mencionado, perdió el control de su motora, dando a lugar a que impactara con la parte frontal la parte lateral posterior del vehículo Honda Element, color gris del año 2008, conducida por Jennifer Boyle Castro, de 43 años, residente de Arecibo, quien realizaba un viraje hacia la izquierda.

Santiago Trinidad resultó con heridas que le causaron la muerte en el acto.

A la conductora se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo la cual fue 0%.

Al lugar se personó la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, de la fiscalía de Arecibo, quien ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de los vehículos para fines de inspección.