Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Atrapan a hombre armado que esperaba escondido a su expareja en su casa

El hombre estaba acostado en la cama de ella con una pistola.

La Policía intervino con un sujeto que supuestamente secuestró a su expareja en Morovis y luego, escaló la residencia de esta en Vega Baja, donde la esperaba armado en su cama.

Según el reporte de las autoridades, Kaleb Villafañe Rosario, de 23 años, secuestró a punto de pistola, a su expareja, de 20 años, en una gasolinera del sector Barahona en Morovis. Amenazándola de muerte, el sujeto la mantuvo por horas de la noche y madrugada en el vehículo en movimiento. En la mañana, el individuo salió del vehículo y realizó unos disparos al aire. En ese momento, la mujer aprovechó y huyó en el vehículo hasta su residencia en Vega Baja.

El sujeto llegó a la residencia, la amenazó muerte y la montó en el vehículo. Tras la intervención de familiares, que lograron convencerlo de que la regresara, la mujer llegó al cuartel de Morovis para hacer la querella.

Los agentes auxiliaron a la mujer y la acompañaron a su residencia para recoger pertenencias. Los policías revisaron el lugar y encontraron a Villafañe Rosario en la cama de la víctima portando un arma de fuego ilegal y ropa de ella en su rostro. Fue arrestado por los agentes Carlos Pérez y Pedro Ramos, mientras el caso es consultado con el fiscal Juan Ayala.

Al sujeto le ocuparon una pistola Glock con dispositivo para disparar de manera automática, municiones y dos cargadores. Había sido investigado previamente por violencia doméstica y fue imputado por asesinato y violación a la Ley de Armas con relación a un incidente ocurrido en febrero de 2023.