Dos individuos se apropian del auto de un conductor de Uber
Los asaltantes huyeron en una Hyundai Santa Fe blanca del 2024 con la tablilla KJW-231.
Un conductor del servicio Uber fue víctima de carjacking a eso de la 1:00 de la madrugada del miércoles, frente a la escuela vocacional Miguel Such en la avenida Barbosa en Hato Rey.
Según el informe de la Policía, el querellante indicó que transportaba a dos individuos hacia Bayamón cuando, al llegar al lugar mencionado, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a salir del vehículo. Los asaltantes se apropiaron de una Hyundai Santa Fe blanca del 2024, con la tablilla KJW-231, así como de $200 en efectivo y un celular.
Los individuos huyeron del lugar en el vehículo.
La agente Jackeline Rodríguez, del Precinto de Hato Rey Este, atendió la querella preliminarmente y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, que continuará con la investigación.