Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Encuentran cuerpos de boricuas desaparecidos desde 2015

Ocurrió en Texas

Los restos de dos cuerpos encontrados en febrero en una fosa de Texas pertenecen a dos adolescentes puertorriqueños desaparecidos desde 2015, indicó la Policía de ese estado.

Según reporta la cadena CBS, los cuerpos han sido identificados como Ashley Marie Cruz Rodríguez y John Álvarez, reportados como desaparecidos por sus padres en octubre de 2015.

Tras la investigación por la desaparición, la Policía econtró que los dos jóvenes se estaban quedando con un hombre identificado como Ángel Luis Lebron Rivera, de 40 años, y quien tambien es boricua. El caballero vivía en 3900 South County Road 1200 que ubica en Texas.

Los oficiales fueron a la casa de Rivera y preguntaron por Rodríguez y Álvarez, sin embargo, no pudieron encontrar nada. Al ser interrogado, Rivera expuso que no sabía dónde estaban los jóvenes.

No obstante, al ser puesto bajo custodia por una orden federal que no tenía que ver con este caso, una búsqueda en el área donde vivía Rivera finalmente permitió dar con los restos de los boricuas.

Los jóvenes murieron por heridas de bala en la parte posterior de la cabeza.

Al momento, no se han radicado cargos por el caso.

Boricuas encontrados desaparecidos (Fotocaptura).

Foto: