Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Policía arresta a la madre de niño encontrado muerto

Los hermanos están bajo custodia de Familia

La madre de Jezreell Lozada Boria, el menor de 8 años que ayer fue encontrado en su cama muerto y en estado de descomposición en el residencial Luis Llorens Torres, fue arrestada ayer en la noche por la Policía de Puerto Rico.

Así lo confirmó el capitán encargado de la investigación, Ferdinand Acosta, quien solo se limitó a proveer esa información pero dejó claro que a traves del día se estará discutiendo más sobre el caso.

Sin embargo en una conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública, Hector Pesquera, reveló que contra la mujer, identificada como Zuly Boria, se estarían radicando cargos por maltrato de menores por el trato que recibían los otros dos hijos de 10 y 7 años de la mujer.

Al momento, la policía se encuentra a la espera de la autopsia del cuerpo de Lozada Boria para determinar si se le estarán radicando cargos además por su muerte.

En el día de ayer el cuerpo de Lozada Boria fue descubierto en su cama con abrasiones, en estado de descomposición y con signos de desnutrición. Zuly Boria, alegó ayer que el menor se encontraba bien cuando le dio comida a las 8 pm.

El departamento de Familia tambien aseguró que estaban investigando el caso. Los dos restantes hijos de Boria están bajo la custodia de emergencia de la agencia.

Zuly Boria, la madre de Jezreell Lozada,menor de ocho años de edad encontrado muerto y en estado de descomposición en su hogar en el Residencial Luis Llorens Torres. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: