Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere pareja policía en incidente de violencia de género

En Quebradillas

Un hombre y una mujer policías murieron baleados en un incidente de violencia de genero la tarde de hoy, sábado, en Quebradillas.

El incidente registrado en el callejón Los González, del barrio Los Cocos, fue precedido por una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 en la que se alertó sobre una supuesta agresión, indicó preliminarmente el agente David González Gerena, del Distrito de Quebradillas.

La agente Frances Pagán Resto, adscrita a Estación B de Vega Baja, fue transportada al Centro de Diagnóstico y Trtamiento (CDT) de Quebradillas, donde posteriormente falleció a consecuencia de la herida de bala que disparó su expareja, el tambien agente, Jonathan Vargas Semidey, adscrito a Tránsito de Arecibo. Acto seguido, Vargas Semidey se disparó falleciendo despues en el CDT de Camuy.

Según reportó Telenoticias Telemundo, hacía poco Pagán Resto había solicitado el traslado de la División de Tránsito de Arecibo luego de la ruptura con Vargas Semidey.

Las edades de las víctimas rondan los 30 a 34 años. La mujer deja una adolescente y un niño, que procreó con el fallecido, huerfanos.

El comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico, Henry Escalera, acudió a la escena del crimen. Tras lamentar los sucesos, recordó que al momento se han registrado 15 casos de muertes por violencia de genero, de los cuales 10 concluyen con el suicidio del victimario.

(Archivo / NotiCel)

Foto: