Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Matan a abogado que testificó sobre asesinato de Adam Anhang

Durante la madrugada de hoy.

La Policía reportó una muerte violenta a eso de las 3:45 de la madrugada del viernes en la calle Estado, frente al Condominio Santa Teresa en Santurce.

Según la información preliminar, se recibió una llamada a traves el Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un individuo tirado en el pavimento. Agentes de la Policía verificaron el lugar y hallaron el cuerpo de un hombre con una herida de un cuchillo.

El occiso fue identificado como Carlos Cotto Cartagena de 42 años y quien era abogado criminalista.

Mira: Ni para desodorante tenía Áurea Vázquez en Italia

Particularmente, Cotto Cartega fue quien identificó en el año 2008 a Jonathan Román como el asesino del empresario canadiense Adam Anhang. Los hechos ocurren en medio de un juicio que enfrenta Áurea Vázquez Rijos, esposa del fallecido empresario y quien es acusada de asesinato por encargo luego de que se dejara libre a Román y se arrestara a Alex 'El Loco' Pabón como responsable confeso. Al momento, el asesinato no ha sido liado con el proceso de juicio pero las autoridades continúan investigando el suceso.

'Fue encontrado con abrasiones en el cuerpo y una herida en el brazo', informó un Capitán de la Policía a este medio en el lugar de los hechos.

Lee: Asesino del canadiense millonario le confesó el crimen a su amigo

Tras el asesinato, el abogado y comentarista Leo Aldridge fue detenido en la escena por supuesta obstrucción a la justicia. Aldridge estaba en la escena como abogado de una potencial testigo.

'Mi presencia en la escena es como abogado', indicó Aldridge a NotiCel.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan y en unión al fiscal de turno investigan los hechos.

Asesinato del abogado relacionado al caso de Aurea Vázquez, licenciado Carlos Cotto Cartagena, en la calle Estado en Miramar. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: