Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Anuncian debate único 'Primaria Azul' entre Pierluisi y Rosselló

El esperado debate 'Primaria Azul' entre los aspirantes a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), el licenciado Pedro Pierluisi y el doctor Ricardo Rosselló, tendrá lugar el miercoles, 25 de mayo de 2016 a partir de las 8:00 de la noche, en el estudio B de Univision Puerto Rico en Guaynabo.

El mismo será moderado por Rubén Sánchez de WKAQ-580, junto a Katiria Soto de WXTV Univision 41 NY y Yennifer Álvarez de El Vocero de Puerto Rico.

'Felicito a Univisión Radio y Televisión por esta iniciativa tan comprensiva y el interés de que nuestro electorado esté lo más enterado posible sobre las propuestas e iniciativas de cada candidato para que así puedan ejercer un voto informado e inteligente', expresó Rosselló.

Mientras, Pierluisi señaló: 'Una vez más reiteramos nuestra disposición de participar en un debate dado que entendemos es la herramienta esencial para que los votantes estén informados camino a un proceso electoral'.

'Primaria Azul' contará con transmisión en directo y simultánea por radio, a través de WKAQ-580 y WADO 1280 Radio Nueva York, y televisión, por WLII canal 11 Univision Puerto Rico. Además, el debate se podrá ver en las ciudades de Nueva York, Orlando, Tampa y Filadelfia a través de las afiliadas de Univision. Las ciudades serán representadas con comentarios y preguntas las cuales se incorporarán al debate. En digital, en todo Estados Unidos, a través de los portales www.UnivisionPR.com,www.elvocero.com, www.wkaq580.com y www.wado1280am.com, adicional a las redes sociales de los medios en alianza completan la oferta multiplataforma.

Como parte de una cobertura electoral sin precedentes bajo la campaña 'Destino 2016', WKAQ comenzó recientemente una serie de foros en los que los candidatos presentan sus plataformas de Gobierno, en temas como economía, salud, estatus, y tecnología y gobernanza, como antesala al gran debate entre Rosselló y Pierluisi. Estos foros pre debate, moderados por Rubén Sánchez de WKAQ-580 y Yennifer Álvarez de El Vocero, se transmiten en directo por WKAQ-580, www.wkaq580.com y www.elvocero.com, con compendios televisados en los programas de Univision Puerto Rico: 'Los Seis de la Tarde' y 'La Noche Encima'.

Para información adicional, visite http://www.univision.com/puerto-rico/wkaq-am y www.elvocero.com.

Pedro Pierluisi y Ricardo Rosselló (Fotomontaje NotiCel)
Foto: