Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Radio maratón y baile recauda cerca de $300,000 para Bernier

'Peso a peso', el candidato del Partido Popular Demcorático (PPD) a la gobernación, David Bernier, recaudó cerca de $300,000 con un radio maratón y un bailable.

Así lo informó hoy, lunes, el secretario popular, Javier Echevarría junto al senador Cirilo Tirado.

La primera actividad, el Radio Maratón Popular, comenzó a las 9 de la mañana y con apenas dos semanas de organización se recaudaron sobre $107,000. Los gastos de la actividad fueron de $8,350 por lo que el recaudo neto del eventofue de unos $98,650.

En la segunda actividad, 'En Guardia con David Bernier', contó con la asistencia de 2,300 personas quienes llenaron el salón A del Centro de Convenciones. Con casi cuatro meses de promoción, recaudó $200,000 contabilizados y tuvo gastos de $32,000, por lo que el neto fue de unos $168,000.

El senador Cirilo Tirado Rivera destacó durante la presentación de los datos que'el PNP(Partido Nuevo Progresista)continúa su patrón de impunidad sin responder al origen de los millones de su campaña, con la que pretende engañar a un pueblo que conoce de los empresarios con Rosselló'.

Tirado Rivera añadió que 'en el PNP están heridos, cada día pierden terreno ante la convocatoria de David Bernier que este fin de semana bateó de cuatro esquinas y lo coronó con un grand slam en el debate'.

'Cuando un pueblo se levanta y de cada bolsillo aporta lo que puede para poder extender el mensaje de David Bernier, estamos en la antesala de un evento que nos hará sentir orgullosos como pueblo', puntualizó por su parte el Secretario.

Desde la izq; Cirilo Tirado y Javier Echevarría (Josian Bruno / NotiCel)
Foto: