Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

PPT cierra campaña enfocado en la continuidad de su movimiento (galería)

Entre música de rock alternativo y un constante alardeo de banderas violetas, los seguidores del Partido del Pueblo Trabajador (PPT) disfrutaron del cierre de campaña que se llevó a cabo en la sede del PPT en la Avenida Piñero en el pueblo de San Juan.

Luego de un receso musical el candidato a la gobernación por el PPT, Rafael Bernabe ofreció un mensaje a sus seguidores sobre como luego del ocho de noviembre el movimiento que ha creado el partido permanecerá. 'Nosotros debemos hacernos tres preguntas, qué necesita Puerto Rico?, quién puede hacer eso que necesita Puerto Rico? y cómo lo puede hacer?'. Bernabe expresó que Puerto Rico necesita un cambio profundo y es el PPT quien puede lograr ese cambio.

Ese mensaje cautivó a las decenas de personas que asistieron en apoyo a Bernabe y al Partido del Pueblo Trabajador como un nuevo cambio político para Puerto Rico. Sin embargo, el candidato para la gobernación no fue el único que ofreció un mensaje, la aspirante a comisionada residente en Washington, Mariana Nogales Molinelli también ofreció un breve mensaje sobre la lucha que ha dado el Partido. 'Nosotros tenemos que seguir luchando en resistencia y este ocho de noviembre el Partido del Pueblo Trabajador va a dar una gran sorpresa electoral', aseguró.

Seguido de los mensajes de candidatos el ambiente estuvo repleto de risas, abrazos y una gran diversidad musical, muchos de los presentes disfrutaban de lo que aseguraban será un nuevo comienzo político en la historia de Puerto Rico. 'En el PPT hay la posibilidad de establecer una alternativa distinta que respalde las necesidades del pueblo, una alternativa no neo liberal y de oposición frente a la Junta de Control Fiscal y la colonia', expresó Pablo Torres de 62 años, quien disfrutaba de las festividades del cierre.

No cabe duda que el PPT se distingue en la diversidad, no solo en los candidatos que lo representan si no también las cientos de personas que los apoyan alrededor de toda la Isla y el día de hoy no fue una excepción. Entre la gran cantidad de jóvenes que se encontraban en el cierre de campaña esta tarde estaba Mikeyla Maldonado, quien viajó hasta San Juan para dar apoyo al único partido que la representa completamente. 'Creo que más que un partido es un movimiento, es algo para todos nosotros y nosotras, tiene gente muy grande y creo que el PPT puede transformar el país con la gente que tiene y la campaña de educación que lleva', expresó la joven de 20 años y residente del pueblo de Ponce.

    

Rafael Bernabe. (Francisco Rodríguez Burns / NotiCel)
Foto:
Rafael Bernabe. (Francisco Rodríguez Burns / NotiCel)
Foto:
Rafael Bernabe. (Francisco Rodríguez Burns / NotiCel)
Foto:
Rafael Bernabe. (Francisco Rodríguez Burns / NotiCel)
Foto:
Rafael Bernabe. (Francisco Rodríguez Burns / NotiCel)
Foto:
Rafael Bernabe. (Francisco Rodríguez Burns / NotiCel)
Foto: