Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Bhatia reconoce victoria legislativa azul 'amplia y contundente'

El aún presidente del Senado y candidato a senador por acumulación por el Partido Popular Democrático, Eduardo Bhatia, opinó que los resultados de estas elecciones generales demuestran un mandato del pueblo hacia la Asamblea Legislativa de darle una victoria 'amplia y contundente' a la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) de ambos cuerpos legislativos.

'Ahora, lo cortés no quita lo valiente. Lo importante de este proceso legislativo es que tengamos un equipo de fiscalización fuerte. Yo viví un pasado bajo el mandato del Senado del PNP, que no quiero repetir nunca más', sentenció Bhatia.

'La invitación hoy es tengamos un Senado muy distinto a eso, que no regrese el terror al Senado, que no regrese aquellos días tan negros y oscuros que vivimos del 2009 al 2012', añadió.

De otro lado, aseguró que va a trabajar para que la Junta de Control Fiscal no de paso a medidas que sean contraproducentes para los ciudadanos.

Además, señala que hay que trabajar por lograr consensos y hacia la dirección de une visión de cómo debe ser el gobierno.

Aunque reconoce que el PPD hará ajustes internos, también resaltó la victoria que obtuvo la colectividad en 45 alcaldías.

Eduardo Bhatia. (Josian Bruno Gómez / NotiCel)
Foto: