Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Manuel Cidre y Ricardo Rosselló... juntos, pero no revueltos

El excandidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre, quiso aclarar la polemica que ha suscitado la aparición de una imagen en la que comparte plano con el gobernador electo, Ricardo Rosselló, junto a su esposa, Beatriz Isabel, aclarando que la fotografía fue tomada el día antes de las elecciones en el programa Lo Se Todo.

La reacción del también empresario, hecha pública a través de sus redes sociales, responde al rumor extendido de que podría convertirse en uno de los asesores del Gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) para el próximo cuatrienio.

Tras concluir las elecciones, el empresario se mostró esperanzado en iniciar un nuevo proyecto de candidatura para 2020, sin descartar incluso la creación de unpartido políticopropio, asegurando que en Puerto Rico se está experimentando un auténtico proceso de transformación hacia la madurez política.

Además, dijo sentir una alegría profunda con el triunfo de José VargasVidot, quien consiguió el primer puesto como senador independiente por acumulación, y también con el 10.76 por ciento de los votos que consiguióLúgaro, referencias todas ellas a candidaturas no ligadas a los dos principales partidos políticos, por lo que su mensaje inicial permanecía, en principio, inalterable.

Sin embargo, en otras declaraciones destacadas por distintos medios del país, Cidre mostró apertura de cara a colaborar con el gobierno de Ricardo Rosselló, siempre y cuando las decisiones políticas estuviesen dirigidas a atender las necesidades del pueblo. Destacó, además, que no cobraría ni un centavo en el desempeño de estas labores de colaboración.

Por su parte, el gobernador electo anunció ya desde principios del mes de octubre que su colegiatura se mostraría receptiva ante la posible adopción de medidas propuestas por los candidatos independientes.

Calma pueblo! Esta foto nos fue tomada el día antes de las elecciones en una participación en el programa Lo Sé...

https://t.co/qekhTkbjWa— Manuel Cidre (@MCidre)

November 11, 2016

(Suministrada)
Foto: