Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Parco Bernier sobre su futuro frente al PPD

David Bernier está concentrado en aportar a la solidez del Partido Popular Democrático (PPD) con miras a las próximas elecciones en 2020. Sin embargo, no soltó prenda sobre su futuro en la presidencia de la colectividad.

En entrevista radial (WKAQ), el excandidato a la gobernación por la Pava detalló que en la reunión de la junta de Gobierno del partido, que se llevará a cabo en al tarde de hoy, miércoles, presentará la hoja de ruta para la institución pensando en las próximas elecciones esperanzado en el respaldo del liderato popular.

Sobre la presidencia, insistió en que 'estaré conversando de mis planes futuros cuando lo vea pertinente' porque la prioridad ahora es la reestructuración del partido y atemperarloa los tiempos. 'A corto plazo es importante que la institución entienda qué tenemos que hacer', insistió.

'La agenda la presentará el Presidente y la discusión se generará en torno la plan o ruta de fechas específicas de cómo llevar a cabo unos procesos dentro de la colectividad, es la parte procesal lo que se estará discutiendo. Cómo hacer la reorganización o hacia dónde, se discutiría en próximas reuniones', detalló, por su parte,Héctor Ferrer.

'El rumbo filosófico no se decide en una reunión de la Junta de Gobierno porque hay que ir a la base a discutirlo. La decisión no se toma en un solo día', abundó el excandidato a la Comisaría Residente en entrevista radial (NotiUno). De manera similar se expresó Ferrer en cuanto al tema de cualquier posición final respecto al status.

Detalló que lo que se establecerá en esta reunión es más bien un calendario. Adelantó que a finales de enero 2017 habrá una reunión del Consejo General, y luego en abril una Asamblea de Reglamento.

Por otro lado, aunque se hamencionado a Aníbal José Torres entre los nombres para tomar la presidencia del PPD, el senador aseguró en entrevista (NotiUno) que no está disponible pero aseguró que 'siempre trabajaré por el partido'. 'Yo soy soldado de fila', insistió.

La reunión de la Junta de Gobierno del PPD está convocada para las 5:00 de la tarde en la sede de la colectividad en Puerta de Tierra, San Juan.