Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Oran por Pierluisi en Fuente de Agua Viva

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista participó de un acto religioso.

El pastor Otoniel Font ora por el candidato a la gobernación por el PNP, Pedro Pierluisi.
Foto: Tomada de Facebook

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista, Pedro Pierluisi, partición ayer, domingo, de un acto religioso en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Carolina.

En imágenes que el propio candidato publicó en las redes sociales, se puede apreciar a Pierluisi en acto de contrición, mientras el pastor Otoniel Font ora por él.

“Gracias a la Iglesia Fuente de Agua Viva, al pastor Otoniel Font y a su esposa Omaira por la acogida”, escribió Pierluisi en su página de la red social Facebook.

El portal de la Iglesia Fuente de Agua Viva compartió un grupo de imágenes con una cita que se le atribuye en Pierluisi, que dice: “Yo sé que voy a necesitar a Jesús para hacer todo lo que tenga que hacer, y también sé que él va a estar a mi lado”.

Previo a las elecciones, varios candidatos a puestos electivos acostumbran a participar de actos religiosos de distintas denominaciones.

La familia Rosselló, por ejemplo, eligió en varias ocasiones la Iglesia Fuente de Agua Viva para celebrar actos religiosos previo a elecciones y en Semana Santa.

Otros, como Charlie Delgado, visitó la Iglesia Jesús Del Cristo El Caballero de la Cruz en Bayamón y también recibió la bendición de la pastora Wanda Rolón, previo a las primarias pasadas.