Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

"Georgie" Navarro ya votó y revela a quiénes endosó

Además de Rosselló Nevares, también votó por Santini.

"Georgie" Navarro y Jorge Santini
Foto: Fotocaptura de video de NotiUno

El representante Jorge "Georgie" Navarro Suárez llegó hoy, domingo, temprano hasta la escuela elemental Mariano Abril en Guaynabo, para ejercer su derecho al voto.

A su salida de allí se encontró con el exalcalde de San Juan, Jorge Santini, quien arribaba también para votar. Durante los pasados días, y luego de que trascendiera la campaña 'write in' a favor del exgobernador, Ricardo Rosselló Nevares, varios carteles que llamaban a votar por Santini mediante esa misma modalidad, acapararon algunas calles de San Juan.

Al igual que Rosselló Nevares, Santini se expresó abierto a la posibilidad de ser uno de los seis delegados por la estadidad que busca escoger la elección de hoy, y dijo que si resulta electo, aceptará la encomienda.

Navarro Suárez, quien ya expuso anteriormente que apoya la candidatura del exgobernador, también dijo que votó por Santini. En un aparte con la prensa que transmitió en vivo la emisora NotiUno 630, el representante narró por quién votó hoy.

Según dijo, en la papeleta a la Cámara federal endosó 'write in' a Ricardo Rosselló Nevares y Jorge Santini. Además, votó por la exalcaldesa de Ponce, María 'Mayita' Meléndez y por Roberto Lefranc Fortuño.

En el Senado federal votó por Melinda Romero y Zoraida Buxó.