Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Documental contará la historia del 'Cerro Maravilla'

Ocurrida en 1978.

Como parte de la conmemoración de los 40 años del caso 'Cerro Maravilla', que acabó con la vida de los jóvenes independentistas Carlos Soto Arriví y Arnaldo Darío Rosado, varios prouctores anunciaron la puesta en marcha de un documental que persigue contar lo ocurrio aquella mañana del 25 de julio de 1978.

Según anunciaron en declaraciones escritas los productores, Rebeca Noriega, Arleen Cruz y Gabriel Coss, pese a que el proyecto ya inició, requieren la ayuda ciudadana para continuar con el documental. En esa línea, invitaron al público a aquirir la camiseta oficial del proyecto por un costo de $15. La misma puede ser adquirida a traves de la página www.maravillapr.com, enviando su aporte por paypal [documental@maravillapr.com] o a traves de Ath móvil [787-448-9364].

'MARAVILLA es una historia que debe ser contada, ahora más que nunca. Están los que no quieren recordar, están los que conocen, y están los que no saben nada. Este trabajo es para todos. La memoria del país no puede desaparecer.', compartió Viqueira Keller, realizador del proyecto documental.

En este caso, ocurrido en 1978, dos jóvenes que reclamaban la independencia de Puerto Rico, fueron asesinados en una emboscada de la Policía.

Se realizará un documental del caso Cerro Maravilla.

Foto: