Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Candidata popular a la alcaldía de Orocovis herida en accidente de tránsito

Angelys 'Angie' Rivera Pagán, presidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y candidata a la alcaldía de Orocovis, está estable luego de sufrir un accidente automovilístico en el día de hoy, jueves.

Cerca de las 12:35 de la tarde, la Policía informó delaccidenteen la carretera 157 k.m. 8.4 en el barrio Cacao enOrocovis. MientrasDanelissePérez Hernández conducía en retroceso su guaguaToyotaVenza, cayó por un precipicio de unos 50 pies de profundidad. Esta fuerescatadajunto a otras dos pasajeras, entre quienes se encontrabaRivera.

'Angie está estable y alerta. Agradecemos las muestras de cariño recibidas. Gracias a Dios el accidente no resultó tan grave como originalmente se estimó. En estos momentos ella está recibiendo atención médica y próximamente será intervenida por una fractura en el brazo', expresó Dennis Pérez, esposo de la candidata popular.

'Tan pronto tengamos noticias adicionales informaremos a la comunidad. Las dos compañeras que viajaban con ella quienes colaboran en la campaña a la alcaldía de Orocovis, Danelisse Pérez Hernández, la conductora, y Migdalia Rodríguez, sufrieron heridas, aunque no de cuidado, agraciadamente', finalizó Pérez.

Rivera Pagán fue trasportada al Hospital Menonita de Orocovis.Pérez y Rodríguez fueron trasladadas al Hospital de Área de Manatí para ser atendidas .

Al centor, Angelys Rivera (Suministrada)
Foto: