Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Pierluisi confía en pronto reencuentro con Wanda Vázquez

Tras su victoria en las primarias del PNP, Pierluisi no se ha reunido con la Gobernadora

El candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, dijo hoy que confía en que pronto se de el encuentro entre él y la gobernadora Wanda Vázquez tras su victoria en las primarias de ese partido.

Tras una intensa campaña primarista, la reunión de Vázquez Garced con el ganador no se ha materializado, por lo que muchos entienden que Pierluisi no contará con la Gobernadora para su campaña final, aunque Vázquez Garced ha dicho que votará por el PNP.

“Espero que siga haciendo expresiones por el bien de Puerto Rico y por el bien del partido. Eso es lo que espero y sé que se va dar”, dijo Pierluisi en entrevista radial (WKAQ).

De paso, Pierluisi reveló que ya ordenó a su equipo de trabajo comenzar a buscar candidatos para los diversos puestos de gobierno, pero dijo que comenzará a entrevistar luego de ganar las elecciones.

“He pedido una terna para cada posición, incluyendo a los que quieran quedarse. Pero tienen que tener como requisito tres cosas: que el candidato sea honesto, que conozca la agencia, y que tenga buenas destrezas de administración y de comunicación”, indicó.

El candidato del PNP también admitió que sigue siendo amigo de los exgobernadores Pedro Rosselló y Ricardo Rosselló y que conoce a Elías Sánchez, pero no tiene relación de amistad con él.

Lee también: Más de 100,000 afiliados al PNP piden votar adelantado