Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Elizabeth Torres no renunciará y pide que confíen en ella

Critica también a la directora de PRFAA por defender a la delegación

La delegada congresional por la estadidad, Elizabeth Torres, aseguró hoy que no renunciará a su posición luego de solicitar al gobernador, Pedro Pierluisi Urrutia, que disolviera esa delegación por su inutilidad.

En el informe presentado por Torres, la delegada reveló que tras comenzar a trabajar junto con los demás delegados se percató de que los demás delegados están anteponiendo sus intereses personales sobre los del pueblo que los eligió.

“¿Por qué no me voy? Si lo hago, la ley dice que hay que hacer una nueva elección y gastarse un millón de dólares para escoger un nuevo monigote”, dijo Torres en entrevista radial (WKAQ).

“Lean mi informe. Doy evidencia de lo que hablo. En el proceso la gente va a entender cómo voy a trabajar. Quiero pedirle a la gente que votó por mí que confíe en mí. No voy a renunciar. No me van a intimidar. Si me voy, el pueblo se queda sin ojos, se queda sin lucha”, manifestó la delegada.

Lea también: Pierluisi "descarta" eliminar la delegación congresional

Recalcó que se desilucionó cuando se dio cuenta de las verdaderas intenciones de sus compañeros delegados.

“Pongo mi cuello sobre mis palabras que los delegados tienen sus intereses personales”, insistió.

“¿Por qué hay delegados que van frecuentemente en DC si casi no hay congresistas allí?. Esto no tiene pie ni cabeza. Para nada está cerca la estadidad. Yo entré aquí creyendo y me mantuve esperanzada, pero Melinda (Romero) no hace nada. Se queja porque el dinero no le da. Esa ley es salvajemente fatula. Lo único que dice claro es que hay que entregar un informe cada 90 días. Pero Melinda no lo ha entregado. Eso es corrupción”, sostuvo Torres.

“Para estar en este partido tienes que ver y callar. No puedes decir la verdad. No hay espacio para la gente íntegra dentro del PNP” – Elizabeth Torres

La delegada criticó también a la directora de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), Carmen Feliciano, por defender el trabajo de la delegación. Feliciano hizo sus expresiones ayer en "El push de la mañana" de NotiCel.

“Carmen Feliciano no hace nada. Gana un montón de dinero viviendo como una reina en DC. Lo que hizo ayer es inmoral criticando mi informe”, denunció.

Lea también: Directora de PRFAA lamenta informe de Elizabeth Torres y defiende trabajo de delegación congresional

Torres insistió en que el Partido Nuevo Progresista quiere sacarla de carrera con querellas o investigaciones

“El gobernador insinúa que va a llevarme a Justicia, que sé que no lo va a hacer, pero son capaces de fabricarme un caso”, declaró.

Lea más en: Delegación Congresional es subterfugio para campaña política de Rosselló, denuncia delegada