Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Teatro Breve se apunta cita en el Choliseo

Tras una década de presentaciones.

El grupo de comedia e improvisación, Teatro Breve tendrá por primera vez en su historia una presentación en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.

Con una decada de trayectoria, el grupo compuesto por: Isel Rodríguez, Juan Pablo Díaz, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández, Luis Gonzaga, Marise 'Tata' Álvarez y Mike Phillippe Oliveros, se estará presentando en uno de los escenarios más grandes de la isla el sábado, 22 de diciembre a las 8:30 de la noche.

La comedia de Teatro Breve acostumbra a retratar lo absurdo y lo cotidiano de la realidad puertorriqueña. En esta ocasión, la historia de 'Teatro Breve en el Choliseo' se desarrolla en el año 2054 y expone cómo dos puertorriqueños descubren la manera de viajar en el tiempo. Es entonces que estos deciden regresar al pasado para 'salvar' a la Isla del terrible proceso en el que se encuentra.

'Desde que vi una de sus presentaciones hace unos años, me convertí en su fanático. Su estilo único y la complicidad que tienen con el público es incomparable. Considero que es de lo mejor que tenemos en el teatro puertorriqueño y me siento muy honrado de poder colaborar con ellos en su primera presentación en el Choliseo', comentó Paco López, productor del evento.

Por su parte, la productora de Teatro Breve, Naíma Rodríguez expresó el entusiasmo del grupo con la presentación.

'Desde que comenzamos en Taller Ce nuestro compromiso principal ha sido provocar risas a traves de situaciones con las que el público puede identificarse, entiendo que eso ha sido pieza clave para el crecimiento de nuestro proyecto. Esta presentación será una gran experiencia que nos permitirá seguir llevando nuestro estilo de comedia a más personas', detalló Rodríguez.

El colectivo Teatro Breve tuvo sus inicios en el 2006 y desde entonces ha ido desarrollándose con gran exito. A lo largo de su trayectoria, el colectivo ha presentado espectáculos tales como 'Noche de Jevas', 'I live where you vacation', 'La Casa' y 'Santurcia'.

Para más información y compra de boletos debe comunicarse a la boletería del Coliseo de Puerto Rico, Ticketpop (787) 294-0001 o acceder a la página www.ticketpop.com.

La agrupación de Teatro Breve (Foto suministrada)

Foto: