Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Lanzarán juguete de Baby Yoda con movimiento y sonido

Hasbro sabe de la fiebre que ha generado el 'Baby Yoda' de la serie 'The Mandalorian', y a partir de mayo, sus fanáticos podrán preordenarlo como parte de una línea de juguetes que se espera salga este año.

'Baby Yoda', como mejor se le conoce a 'The Child', será un juguete animado que moverá las orejas y las extremidades, guiñará ojos y hasta tendrá una variedad de sonidos que van desde balbuceos hasta risas y suspiros. También levantará sus manos, y tomará un 'Force nap' cada vez que lo acuestes. 

Se espera que el juguete esté en un gran número de tiendas mayoristas a partir de otoño de este año. Su precio será de $59.99.

Mira el vídeo: 

<strong></p><p class='body_json'>{'width':480,'provider_name':'YouTube','title':'New Hasbro Baby Yoda Animatronic Toy - AKA The Child','url':'https://youtu.be/79a8WxcBFP4','author_name':'Zavvi','thumbnail_width':480,'thumbnail_url':'https://i.ytimg.com/vi/79a8WxcBFP4/hqdefault.jpg','height':270,'author_url':'https://www.youtube.com/user/zavvionline','type':'video','thumbnail_height':360,'provider_url':'https://www.youtube.com/','version':'1.0','html':'\nlt;iframe width=' 480' height='270' src='https://www.youtube.com/embed/79a8WxcBFP4?feature=oembed' frameborder='0' allowfullscreen='allowfullscreen'gt;lt;/iframegt;\n'}</p><p class='article__body main'></strong>

(Foto: Hasbro)

Foto: