Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Hallan el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

La actriz de ascendencia puertorriqueña había desaparecido el pasado miércoles tras ir de pasadía con su hijo de 4 años.

La actriz Naya Rivera
Foto: EFE

Las autoridades policiales del condado de Ventura, en California, confirmaron que el cuerpo encontrado en el lago Piru más temprano corresponde al de la actriz de ascendencia puertorriqueña, Naya Rivera.

Según trascendió en una conferencia de prensa, el cuerpo fue descubierto esta mañana flotando en la zona noreste del lago, dijo el alguacil Bill Ayub.

"Confiamos en que el cuerpo que encontramos es el de Naya Rivera", dijo Ayub, según reportara CNN, y añadió que "no hay indicios de juego sucio o de que se trate de un suicidio".

El cuerpo estará siendo transportado a estudios forenses para ser identificado por sus placas dentales.

Se presumía muerta a Rivera, de 33 años, luego de que desapareciera el pasado miércoles, tras ir de pasadía con su hijo de 4 años, Josey.

La búsqueda de la actriz se dio precisamente porque el niño fue encontrado solo en un bote, pero su madre no se encontraba en ningún lugar. Su testimonio fue clave para concluir que Rivera nunca regresó a superficie luego de ir a nadar.

En el proceso, los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero ninguna otra pista sobre su paradero en el barco.

Un video del muelle muestra los últimos momentos de Rivera y su hijo, quienes subieron solos a la embarcación.

Naya Rivera se hizo famosa tras interpretar al personaje Santana López en el desaparecido programa musical televisivo "Glee", que fue al aire entre 2009 y 2015.

La actriz también apareció en la comedia de la cadena CBS, "The Royal Family" y en la película de comedia "The Master of Disguise."

En todo momento, según reporta CNN, las autoridades mantuvieron contacto directo con la familia de Rivera.