Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Glenn Monroig regresa con su concierto virtual

Glenn Monroig quiere volver a entrar a tu casa

El artista ha enfatizado en la importancia de permanecer en casa en medio de la pandemia.
Foto: Archivo / NotiCel

El cantautor, que a inicios de cuarentena había cautivado a sus seguidores con un concierto transmitido virtualmente, regresa este viernes, a las 7:00 p.m., a su página de Facebook para hacer un “Live”, y llevar entretenimiento en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo con el coronavirus y el aislamiento social.

El artista ha enfatizado en la importancia de permanecer en casa en medio de la pandemia, por lo que invitó a los ciudadanos a unirse en familia y pasar el tiempo juntos, utilizando los recursos virtuales a nuestro favor.

En este íntimo concierto, el artista presentará los mayores éxitos de su amplio repertorio, se informó por escrito.

Se trata del segundo concierto virtual que hace Glenn desde los tiempos del coronavirus. Su primera presentación alcanzó los 100,000 views, validando el respeto y cariño que sus fieles fanáticos siempre le han tenido.

“Glenn quiere volver a tu casa” se emitirá por su página de Facebook así como la página de Colgate PR, marca que hizo posible este nuevo encuentro. La transmisión iniciará a las 7:00 p.m.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.