Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Adamari López revela que tiene covid-19

Lo dio a conocer en un video en las redes sociales.
La presentadora y actriz boricua Adamari López.
Foto: Archivo / Noticel

La actriz y animadora puertorriqueña Adamari López reveló hoy que tiene covid-19.

En un video que publicó en la red social Facebook, la artista expresó que luego de unos días en que no se sentía bien salud, se hizo la prueba con el resultado positivo.

"Como saben esto del covid no ha estado afectando a todos. Yo me había librado bastante bien en estos últimos dos años y pensaba que iba a salir limpia de todo esto, pero he salido positiva al covid 19. Había estado sintiéndome un poco enferma, con lo que yo entendía era un catarro, mucho dolor de garganta, dolor en el cuerpo, de cabeza, creo que tuve fiebre. Habia dejado ir al trabajo por unos días por lo mal que me sentía y mis pruebas habian salido negativas, pero después que dejé de ir a trabajar me volví a hacer una prueba y el resultado fue positivo" dijo López en su publicación.

López aprovechó para agradecer las muestras de apoyo del público.

“Dentro de las circunstancias que me encuentro, estoy bien. Voy a estar alejada unos diitas de las redes sociales y el trabajo. Mientras, le mando muchos besos y les agradezco siempre su cariño, su apoyo, su solidaridad conmigo y espero que me tengan en sus oraciones”, agregó.

Mira el video: