Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Calle 13 y Rubén Blades encandilan con salsa a España

Luego de que la primera vez se abarrotaran los predios del museo el Poble Espanyol, la segunda edición del Festival Salsa y Latin Jazz de Barcelona este año destaca las participaciones de Calle 13, Ruben Blades, Gilberto Santa Rosa y Eddie Palmieri.

El evento, que además de Barcelona se presentará en las principales ciudades españolas, promociona que será la primera vez que Calle 13 y Rubén Blades comparten tarima en Europa. En adición a su participación en el festival, la agrupación puertorriqueña y el salsero panameño se presentarán por su cuenta el 26 de Julio en el Palacio de Vistalegre en Madrid y el 27 de Julio en La Farga d`Hospitalet en Barcelona.

Calle 13 también dará varios espectáculos alrededor de Españo en los que habrán colaboraciones con otros artistas del festival. El conjunto se presentará en Valladolid (20 de Julio), Gijón (21 de Julio), Santiago de Compostela (25 de Julio) y Cádiz (5 de Agosto).

Para complementar el ofrecimiento musical, en esta segunda ocasión se ofrecerán talleres de baile y se llevarán a cabo competencias entre reconocidos bailarines de salsa.

Las presentaciones del Salsa y Latin Jazz Festival de Barcelona se celebrarán en Barcelona (20, 21 y 27 de julio), Madrid (26 de Julio), La Coruña (29 de Junio), Avilés (30 de Junio) y Gandía (28 de Julio). Para más información puede acceder a la páginawww.salsaylatinjazzfestival.com.

Blades y Calle 13 han cantado juntos anteriormente.
Foto: