Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jazz y cine entre las alternativas para este wikén

Te ofrecemos una muestra de lo que ocurrirá este fin de semana.

Lolivone de la Rosa, una de las productoras del Global Music Venue Jazz Fest.
Foto: Suministrada

Terminado el periodo navideño, comienzan otras actividades culturales y recreativas para el disfrute de todos. Este fin de semana la música jazz y el cine dominan la cartelera. Aquí una muestra de lo que ocurrirá este wikén.

Viernes 15 de enero

5:00 pm | Inaugura el festival internacional de jazz “Global Music Venue Jazz Fest” con presentaciones y clases magistrales de conocidos intérpretes de ese género. Presentación del saxofonista Ben Solomon. A las 7:00 pm concierto del guitarrista Gilad Hekselman. Los boletos para el festival se consiguen en: www.globalmusicvenue.com.

7:00 pm | Drive In Cinema en Mall of San Juan presenta hoy la película Mamma Mia. Boletos a la venta en ticketpop.com

Sábado 16 de enero

4:00 pm | Continúa el Global Music Venue Jazz Fest con el concierto del guitarrista Lage Lund. A las 5:30 pm Terri Lyne Carrinton (baterista) y John Patitucci (bajista). A las 6:30 pm Milena Casado (trompetista). A las 7:00 pm Melissa Aldana (saxofonista) y a las 9:00 pm Larry Goldings (pianista).

7:00 pm | Drive In Cinema en Mall of San Juan presenta hoy la película Disney Maleficent. Boletos a la venta en ticketpop.com

Domingo 17 de enero

4:00 pm | Continúa el Global Music Venue Jazz Fest con el concierto del pianista Tom Oren. A las 4:00 pm Kenny Werner (pianista) y a las 9:00 pm Sullivan Fortner (pianista).

7:00 pm | Drive In Cinema en Mall of San Juan presenta hoy la película The Lorax. Boletos a la venta en ticketpop.com

8:00 pm | Presentación “Dúos Increíbles”. Junte de Yéssica, Chuito Muñoz y Silverio con Chucho Avellanet, Aidita Encarnación y Danny Rivera. En Facebook Live por la página de Silverio Pérez.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.