Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
PPD

Hijo de Héctor Ferrer lanza su candidatura para representante

Siguiendo el ejemplo de su padre

El hijo del fenecido expresidente del Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, anunció hoy su entrada oficial a la política y su candidatura a la Cámara de Representantes por Acumulación.

'De mi padre aprendí los valores que me inspiran. Aprendí la importancia de ser sensible a los reclamos del pueblo, a ser honesto, firma y vertical. A valorar la educación porque garantiza la igualdad de oportunidades', dice el mensaje que publicó hoy Hector Ferrer, hijo, en sus redes.

'Voy a la Cámara de Representantes a luchar por tí como el me enseñó. Acompáñame a traer un nuevo liderato', agregó.

A principios de este año, Ferrer hijo juramentó como abogado poco despues de haber endosado a Charlie Delgado en su aspiración a la gobernación de Puerto Rico por el PPD.

{'url':'https://twitter.com/HectorFerrerPR/status/1206886175530737669','author_name':'Hector Ferrer','author_url':'https://twitter.com/HectorFerrerPR','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='es' dir='ltr'gt;Voy a la Cámara de Representantes a luchar por ti, como el me enseñó. ¡Vamos por Puerto Rico! lt;a href='https://t.co/M23ASaxsNi'gt;pic.twitter.com/M23ASaxsNilt;/agt;lt;/pgt;-- Hector Ferrer (@HectorFerrerPR) lt;a href='https://twitter.com/HectorFerrerPR/status/1206886175530737669?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;December 17, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;

lt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;

','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Héctor Ferrer, hijo. (Tomada de redes)

Foto: